PDI de Temuco detuvo a sujeto acusado de violar a su sobrino de 5 años

Los hechos se registraron cuando el menor visitaba el inmueble del acusado junto a su madre y en instantes en que llevó a la víctima al baño para lavarle las manos, procedió a cometer el delito.

Por su responsabilidad en el delito de violación en contra de un menor de 5 años, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales C.A.R.M., de 25 años, domiciliado en la capital regional.

Los hechos se registraron cuando el menor, sobrino del sujeto, visitaba el inmueble del acusado junto a su madre y en instantes en que llevó a la víctima al baño para lavarle las manos, procedió a cometer el delito, situación que fue develada horas más tarde por el afectado a su progenitora, quien increpó al hombre por lo acontecido, provocando la huida de éste.

A raíz de lo anterior y luego de la denuncia de la madre del menor a la PDI, efectivos policiales de la Brisexme, realizaron las diligencias respectivas, ubicando al sujeto horas más tarde en su domicilio, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *