PDI de Temuco detuvo a sujeto de Pedro de Valdivia que portaba 52 envoltorios de marihuana

El individuo adquiría la droga en Santiago para posteriormente trasladarse a la capital regional y distribuirla y comercializarla entre vecinos del sector.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Temuco, Bicrim, detuvo a un hombre identificado con las iniciales C.A.T.R., de 25 años, domiciliado en la capital regional, por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas.

La detención se realizó en momentos que efectivos policiales de la PDI desarrollaban patrullajes preventivos en el sector Pedro de Valdivia y advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa.

Por lo anterior se le realizó un control respectivo, con lo cual se logró encontrar entre sus vestimentas, 52 envoltorios contenedores de cannabis sativa, avaluados en 106 mil pesos, además de 83 mil pesos en dinero en efectivo, todo lo que fue incautado junto con la detención del sujeto.

El individuo adquiría la droga en Santiago para posteriormente trasladarse a Temuco y distribuirla y comercializarla entre vecinos del sector.

El detenido, quien presentaba antecedentes policiales por el delito de robo por sorpresa, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *