Pdi de temuco detuvo a sujeto que se dedicaba a grabar y vender películas piratas

La diligencia permitió incautar la cantidad de 2 mil 622 dvd y una CPU lo que en total fue avaluado en la suma de 3 millones 122 mil pesos.

 

En patrullajes preventivo efectuados en la ciudad de Temuco, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco, detuvo a un individuo por el delito de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual flagrante.

El individuo, identificado con las iniciales C.M.J.N., de 35 años, fue detenido cuando se encontraba comercializando discos compactos piratas. Al realizar el control de identidad, se encontró en su bolso diversos dvd falsificados.

En tanto, en su domicilio mantenía más discos pirateados además de un computador que utilizaba para efectuar las grabaciones del material que posteriormente distribuía a otros vendedores. La diligencia permitió incautar la cantidad de 2 mil 622 dvd y una CPU lo que en total fue avaluado en la suma de 3 millones 122 mil pesos.

Por lo anteriormente expuesto, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

   

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found