PDI de Temuco recuperó tres motos de alta competición robadas por una pareja

motos recuperadas

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de San José de La Mariquina.

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Temuco, Biro, detuvieron a dos personas por su responsabilidad en el delito de receptación, recuperando tres motos de competición en duro, avaluadas en 12 millones de pesos.

Los detenidos, identificados sólo con sus iniciales F.E.M.R., mujer de 32 años y al sujeto L.A.J.S., también de 32 años, con antecedentes por hurto y apropiación indebida, ambos con domicilio en la localidad de Mehuín, se dedicaban a la reducción de especies robadas desde diversos puntos de La Araucanía, las que comercializaban en la zona costera.

Para tales efectos, robaban las especies, las que ocultaban en diversos domicilios, esperando un tiempo prudente para comercializarlas.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de San José de La Mariquina.

One thought on “PDI de Temuco recuperó tres motos de alta competición robadas por una pareja

  1. Como pueden ser tan irresponsable para dar una noticia por que primero no se informan bien, yo soy la mujer de la que están hablando en esta noticia como una delincuente ,yo soy una víctima de esos sin vergüenza que me vendieron dos motos hasta con un documento firmado con rut. y firma yo no sabia que eran robadas me las vendió una persona conocida,además no estuve detenida solo di mi declaración y nada mas mi familia e hijos están muy afectados por esta noticia y yo soy una persona enferma que me dializo …por su irresponsabilidad van a ser demandados por todos losdaños causados …pronto ttendrán ustedes malas noticias

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found