PDI de Victoria detuvo a sujeto acusado de golpear violentamente a su pareja mientras ésta dormía

Los hechos más graves se produjeron la madrugada del viernes, mientras la mujer dormía. El detenido comenzó a golpearla en su rostro en reiteradas oportunidades, causándole serias lesiones como en el resto del cuerpo.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.S.P.G., de 49 años, acusado de femicidio frustrado.

Los hechos se produjeron cuando el detenido, quien registraba antecedentes por los ilícitos de lesiones menos graves y amenazas simples contra la víctima, comenzó a mantener fuertes discusiones con su pareja, una mujer de 45 años de edad, esta situación provocó que en la madrugada del pasado viernes y mientras la mujer dormía, procedió a agredirla con golpes en su rostro en reiteradas oportunidades, causándole serias lesiones como en el resto del cuerpo.

 

Detenido

Ante la gravedad de lo ocurrido, el sujeto decidió avisarle a una vecina, para solicitar ayuda médica y de esta manera no ser descubierto, desvirtuando su participación en los hechos. Sin embargo, con la denuncia de sus familiares y los antecedentes recabados por los efectivos policiales, análisis del sitio del suceso y entrevistas a testigos, determinaron que el fiscal del caso solicitara la detención del individuo.

De esta forma, por su presunta responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la correspondiente audiencia de control de la detención.

One thought on “PDI de Victoria detuvo a sujeto acusado de golpear violentamente a su pareja mientras ésta dormía

  1. hola mi nombre es jeraldin parra hija del hombre que golpeo a su mujer en victoria llevo años tratando de encontrar a mi papa y por la radio me entere que era el. el se llama javier sebastian parra godoy y si tienen otra informacion se lo agradeceria mucho mi numero de telefono es 71315029 mi dreccion es lomas de nircunlauta calle circunvalacion 236 san fernando si me pudiesen enviar una foto para saber si efectivamente es mi padre

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *