PDI de Victoria detuvo a sujeto acusado de violar a menor con discapacidad mental

El individuo, amigo de la familia llevó a la víctima a un sitio eriazo cercano al domicilio de la afectada para cometer el delito, situación que se produjo en dos ocasiones.

Por su responsabilidad en el delito de violación en contra de una menor de 16 años de edad, quien además padece de una discapacidad mental, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, Bicrim, detuvo a un hombre identificado sólo con sus iniciales P.V.F.A., de 45 años.

El individuo, amigo de la familia, mediante engaños y en conocimiento de la condición mental de la adolescente, comenzó a acercarse a ella, ganándose inicialmente su confianza a través de diversos obsequios, para posteriormente conducirla hasta un sitio eriazo cercano al domicilio de la afectada para cometer el delito, situación que se produjo en dos ocasiones.

En vista de lo anterior, cercanos y familiares de la joven denunciaron los hechos a la PDI, una vez que la menor contó lo acontecido a profesionales médicos, efectivos policiales recabaron estos y otros antecedentes que permitieron la detención del sujeto al interior de su domicilio particular.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *