PDI detiene a venezolano que vive en Padre Las Casas por verse involucrado en accidente de tránsito

En noviembre del año pasado, había sido detenido al verse involucrado en un accidente de tránsito, en el cual resultó lesionada una persona. Este ciudadano no se presentó a la audiencia de formalización de cargos.

Personal del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI de Temuco logró detener a un hombre de nacionalidad venezolana, con residencia en Chile, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de cuasidelito de lesiones, tras provocar un accidente de tránsito.

Según explicó el subprefecto Marco Jalife, jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, el hombre mantenía domicilio en la comuna de Padre Las Casas y “en el mes de noviembre del año 2021, había sido detenido al verse involucrado en un accidente de tránsito, en el cual resultó lesionada una persona. Este ciudadano no se presentó a la audiencia de formalización de cargos, por lo que funcionarios de este Departamento se abocaron a su ubicación y posterior detención”.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el control de detención y en su condición de extranjero residente en Chile, su situación será determinada por la autoridad administrativa competente, quien establecerá si su residencia en el país es caducada.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *