PDI detuvo a dos sujetos de Traiguén acusados de violar a una joven de 17 años

detenidos en traiguén

Tras compartir unos momentos, ambos sujetos tomaron a la fuerza y en contra de su voluntad a la afectada y la trasladan a un dormitorio para cometer el delito de violación en reiteradas ocasiones.

Por su responsabilidad en el delito de violación en contra de una adolescente, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Traiguén, detuvo a dos sujetos identificados con las iniciales J.A.S.S., de 29 años y C.A.C.J., de 23, domiciliados en la citada comuna.

Los hechos produjeron cuando la joven conoció a unos de estos individuos a través de las redes sociales y posteriormente le pidió reunirse con él en una supuesta fiesta en casa del primero de los detenidos (J.A.S.S.).

La afectada se encontró con C.A.C.J. y juntos acudieron al domicilio de su amigo, donde éste se hallaba en evidente estado de ebriedad. Tras compartir unos momentos, ambos sujetos tomaron a la fuerza y en contra de su voluntad a la afectada y la trasladan a un dormitorio para cometer el delito de violación en reiteradas ocasiones.

En vista de lo anterior, la joven logró huir y efectuó la denuncia a la PDI, quienes de forma inmediata realizaron las diligencias respectivas para dar con el paradero de los responsables de estos hechos, quienes fueron detenidos en la madrugada de este martes, al interior de unos de los inmuebles de éstos, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su respectiva audiencia de control de la detención.

La audiencia determinó la ampliación de la detención por dos días, a la espera de la apelación de la Corte de Apelaciones de Temuco, quien decreto un plazo de investigación de tres meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *