PDI detuvo a estafador mientras disfrutaba del verano en el Balneario de Chol Chol

El delincuente se encontraba prófugo de la justicia por haber estafado en diversas ciudades del país, además por receptación y falsificación, por lo que fue detenido de forma inmediata.

Por registrar seis órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Temuco, Bicrim de Temuco, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales C.R.O.V., de 32 años, domiciliado en la capital regional.

La detención se efectuó en patrullajes preventivos desarrollados por la PDI en las cercanías de un balneario de la comuna de Chol Chol. Cuando se realizaba un control selectivo de identidad, los efectivos policiales advirtieron que este individuo se encontraba prófugo de la justicia por haber cometido los delitos de estafa en diversas ciudades del país, receptación y falsificación, por lo que fue detenido de forma inmediata.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *