PDI detuvo a mujer de Traiguén que golpeó brutalmente a su ex empleadora por haberla despedido

carro de la PDI

Mientras la golpeaba, le señalaba que lo iba a seguir haciendo cada vez que se la encontrara en la calle.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, Bicrim, detuvo a una mujer, identificada con las iniciales L.H.L.P., de 32 años, por gredir a su ex empleadora que la había despedido.

La mujer, luego de enterarse que había sido despedida de su trabajo, decidió tomar represalias en contra de su ahora ex empleadora, una mujer de 28 años, a la cual tras encontrársela en la vía pública, comenzó a golpearla y amenazarla con repetir la golpiza cada vez que la viera en la calle.

En vista de lo anterior y con lesiones de consideración, la mujer concurrió a la PDI de Traiguén, para efectuar la denuncia, por lo que efectivos policiales desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron la detención de la involucrada en estos hechos al interior de su domicilio particular.

La detenida, quien registraba antecedentes policiales por los delitos de hurto simple y lesiones leves, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de esta comuna para su respectiva audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *