PDI detuvo a segundo implicado en la muerte de aeromodelista de Temuco

Víctor Martínez Avello, de 22 años, confesó que frecuentemente recorrían lugares despoblados del Cerro Mariposa de la capital regional para cometer sus ilícitos.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco, Biro, detuvo al segundo implicado en el delito de robo con homicidio que afectó a un conocido gerente de una empresa de la ciudad de Temuco.

El detenido identificado como Víctor Martínez Avello de 22 años, con domicilio en la comuna de Temuco, conformaba una banda delictual, quien junto al autor de los disparos que dieron muerte a Berthold Bohn Thielemann, procedían a recorrer lugares despoblados del Cerro Mariposa de Temuco para cometer sus ilícitos.

Es así que el día domingo asaltaron a este grupo de aeromodelistas, intimidándolos con un arma de fuego y luego disparando en cuatro oportunidades, impactando a dos personas y causando la muerte de Berthold Bohn Thielemann.

Por lo anteriormente expuesto, el detenido -quien no registraba antecedentes anteriores- fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *