PDI detuvo a sujeto de la Región Metropolitana que degolló a hombre de Nueva Imperial

detenido en nueva imperial

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 24 de noviembre, en el sector rural de Laurel Boroa, mientras ambos bebían alcohol.

Por el delito de homicidio con arma cortante en contra de J.E.C.C., de 42 años, personal policial de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, BH, detuvo a un hombre identificado con las iniciales P.E.G.H., de 20 años, domiciliado en la Región Metropolitana.

Los hechos, que ocurrieron durante la madrugada del pasado 24 de noviembre, se produjeron en el sector rural de Laurel Boroa, comuna de Nueva Imperial, luego que la víctima compartiera con el individuo y producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, increpó al afectado, debido a que éste había agredido a su padre, razón por la cual entablaron una fuerte discusión que terminó con la víctima golpeada en el rostro y posteriormente agredida con un arma blanca que le propino múltiples heridas, siendo la más importante y la que acabo con su vida una en la zona del cuello, falleciendo producto de un degollamiento.

En vista de lo anterior y luego de las diligencias desarrolladas por la PDI, tras la denuncia de familiares que se encontraban en el lugar, se procedió a la detención del sujeto.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *