PDI detuvo a sujeto de Lumaco acusado de violar a una menor de 13 años

Los hechos se registraron cuando el sujeto, familiar de la menor afectada, aprovechaba que se quedaba a solas con ella en la casa que compartían.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme, detuvo a un individuo identificado con las iniciales F.J.C.C., de 20 años, domiciliado en la comuna de Lumaco, por su responsabilidad en el delito de violación de una menor de 13 años.

Los hechos se registraron cuando el sujeto, familiar de la menor afectada, aprovechaba que se quedaba a solas con ella en la casa que compartían, por lo que le efectuaba tocaciones en sus partes íntimas, situación que ocurría en forma reiterada desde que ésta tenía 11 años, para posteriormente cometer el delito de violación.

En vista de lo anterior y luego que la víctima -cansada de lo que sucedía- decidió contar lo ocurrido a uno de sus familiares, el que denunció los hechos a la PDI.

Gracias a esto efectivos policiales de la Brisexme desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron la detención del sujeto al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found