PDI detuvo a sujeto de Padre Las Casas acusado de abuso sexual en contra de una menor de 15 años

Todo ocurrió cuando la víctima se dirigía a su domicilio en un sector rural de la comuna. En ese instante fue violentada por el detenido.

Por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 15 años, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo a un hombre identificado con las iniciales C.H.C.LL., de 45 años, domiciliado en la comuna de Padre Las Casas.

Los hechos se registraron cuando la víctima se dirigía a su domicilio en un sector rural de la mencionada comuna. En ese instante fue interceptada por el sujeto, quien aprovechando la escasa luminosidad del camino vecinal, procedió a amenazarla y tomándola por la fuerza la trasladó hasta un sitio eriazo, donde cometió el delito tocando las partes íntimas de la adolescente.

A raíz de lo anterior y luego que la afectada lograra escapar, le comentó lo sucedido a su madre, quien denunció los hechos a la PDI, quienes de forma inmediata desarrollaron las diligencias que permitieron detener al sujeto al interior de su inmueble.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *