PDI detuvo a sujeto que mató a adolecente que intentó asaltarlo en el centro de Temuco

El fallecido o uno de sus acompañantes, habría asaltado al ahora detenido, sustrayéndole un celular y su billetera. El acusado se defendió, provocándole una herida cortante a la víctima.

Personal policial de la Brigada de Homicidios de Temuco, BH, detuvo a un individuo identificado con las iniciales L.G.M.M., de 49 años, con domicilio en Padre Las Casas, por ser el presunto autor del delito de homicidio de un adolescente de 17 años, hecho ocurrido el pasado domingo 19 de agosto.

De acuerdo a la investigación efectuada por los efectivos policiales, se logró establecer que cuando la víctima transitaba junto a un grupo de amigos por calle Rodríguez, en el centro de Temuco, se encuentra con el imputado, momento en que la víctima o uno de sus acompañantes, habría asaltado al ahora detenido, sustrayéndole un celular y su billetera, iniciándose un forcejeo.

Esta situación provocó que el detenido le provocara una herida cortante a la víctima, para luego huir del lugar.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found