PDI, municipio de Freire y Senda firmaron convenio para combatir el tráfico de drogas

El convenio consiste en que la Brigada Antinarcóticos de la policía efectuará constantes controles carreteros para evitar el tráfico de estupefacientes a través de exhaustivas inspecciones a vehículos y buses.

Un acuerdo de colaboración mutua firmó recientemente la PDI, la Municipalidad de Freire y el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, orientados a prevenir y controlar el tráfico de drogas, evitando de esta manera el ingreso de sustancias ilícitas a la citada comuna.

El convenio consiste en que la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco efectuará constantemente controles carreteros para evitar el tráfico de estupefacientes a través de exhaustivas inspecciones a vehículos y buses.

En este sentido y como una forma de apoyar y facilitar la gestión de la PDI, la Municipalidad de Freire, a través del programa Senda – Previene, hicieron entrega de un letrero carretero que permitirá señalizar el trabajo de los efectivos policiales.

Cabe precisar que en la ceremonia de firma de colaboración estuvieron presentes el director regional de Senda, Mario Jorquera; el alcalde de la comuna de Freire, José Bravo y el comisario Mauricio Soto, jefe de la Brigada Antinarcóticos de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *