Peatones sin espacio para transitar en Av. Caupolicán de Temuco

paso bloqueado para peatones en temuco 1

Peatones que transitan por Caupolicán, en la zona del local MCT, frente a la Cruz en Temuco, no tienen espacio para transitar, ya que empresa se apoderó de todo el espacio.

 

paso bloqueado para peatones en temuco

7 thoughts on “Peatones sin espacio para transitar en Av. Caupolicán de Temuco

  1. Ese local no se ha tomado el espacio, han sido los conductores que no entienden las leyes del transito. La vereda esta correctamente delimitada y pintada. Yo soy cliente y una vez que me estacionè allì saliò un dependiente y me pidiò gentilmente que me retirara y respetara el lugar de circulacion de peatones. Informense antes de levantar calumnias como esta, despues las empresas cierran por el acoso de la gente y quedan muchas familias sin pega.

    1. Se nota que no eres un cliente esa edificación fue hecha apropósito para tener mayor espacio y es responsabilidad de MCT.

  2. En la foto claramente se ve que son los conductores los que no respetan la vereda que esta claramente delimitada.

  3. Corroboro lo que la Sra Tamara Kiando , argumenta , son solo algunos descuidados los que generan estas irregularidades

  4. LOS CONDUCTORES SON LOS RESPONSABLES DE SUS VEHICULOS,ESTA LA VEREDA MARCADA Y UN LETRERO QUE DICE EXCLUSIVO PEATONES,A ELLOS DEBERIAN SACARLE UN PARTE O MULTA POR ESTACIONAR EN LUGAR NO AUTORIZADO….PARA ESO ESTAN LOS CARABINEROS….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found