Periodista Víctor Hugo Varela cumplió 35 años de servicio en el Ministerio Secretaría General de Gobierno

Ingresó en los años `70, a Comunicaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno, para arribar en 1997 a la región, integrándose al trabajo de la Seremi de La Araucanía.

El periodista Víctor Hugo Varela, cumplió 35 años de servicio en el Ministerio Secretaría General de Gobierno, siendo el funcionario de esa Secretaría de mayor antigüedad en La Región de La Araucanía, ingresando al cuadro de los más antiguos que cumplen funciones en este servicio público a nivel nacional.

Ingresó en los años `70, a Comunicaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno, para arribar en 1997 a la región, integrándose al trabajo de la Seremi de La Araucanía, desempeñándose en forma ininterrumpida en su labor de comunicaciones.

Su llegada a Temuco fue para este periodista, la ocasión para radicarse en forma definitiva en la zona, enamorado de los parajes y del entorno del sur, que finalmente lo llevaron a quedarse en la capital de La Araucanía, donde dice “me siento feliz y reconocido por la labor que desarrollo”.

 

Un orgullo

El seremi  de Gobierno, Mauricio Ojeda, fue el encargado de entregar el Galvano de reconocimiento por los 35 años, en representación de la ministra vocera, Cecilia Pérez,  sosteniendo que “es un verdadero orgullo contar entre sus funcionarios con este periodista, con tantos años de entrega al país, aportando su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones”.

Rodeado de sus colegas, Víctor Hugo Varela Pérez, recibió el reconocimiento con gratitud indicando que los años de servicio en esta institución, le han permitido conocer de cerca el desarrollo del Estado chileno y el esfuerzo que desarrollan sus autoridades por responder las expectativas de un país”, aseguró.

One thought on “Periodista Víctor Hugo Varela cumplió 35 años de servicio en el Ministerio Secretaría General de Gobierno

  1. Calurosas felicitaciones al inefable Víctor Hugo Varela Pérez, periodista de larga trayectoria en el Ministerio Secretaría General de Gobierno, sirviendo a nuestro país en varios períodos presidenciales, durante el ejercicio de 35 años de su labor profesional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *