Periodistas son agredidos y detenidos por Carabineros en medio de manifestaciones en favor de Antonia Barra en Temuco

Carlos Morales, camarógrafo de @Ufromedios cubría la marcha en apoyo a Antonia Barra y fue detenido por Fuerzas Especiales. Con un escudo de Carabineros habrían golpeado su cámara, incrustando el visor del equipo en su ojo derecho, provocando un corte profundo.
Los periodistas de diferentes medios de comunicación esta noche de miércoles se vieron fuertemente reprimidos por Fuerzas Especiales de Carabineros cuando cubrían los incidentes que se producían en las inmediaciones de la vivienda de Martín Pradenas, imputado por los delitos de abuso sexual y violación, entre ellos el caso de Antonia Barra, joven que se suicidó en 2019 en la región de La Araucanía.
Carlos Morales, camarógrafo de @Ufromedios cubría la marcha en apoyo a Antonia Barra y fue detenido por Fuerzas Especiales. Con un escudo de Carabineros habrían golpeado su cámara, incrustando el visor del equipo en su ojo derecho, provocando un corte profundo que sangraba al momento de la captura de la imagen al momento de su detención.
Los incidentes se mentienen en el sector y Carabineros sigue reprimiendo con fuerza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *