Persecución y disparos hubo esta mañana en el Callejón Massmann de Temuco

disparos en callejón massmann temuco

Carabineros seguía a un delincuente que horas antes robó un vehículo en el sector Campalau. El disparo se dio en un pasaje sin salida y son jardines infantiles.

Luego que un delincuente robara un vehículo marca Hyundai modelo Veracruz, patente BVLD-57, hecho ocurrido en el sector Campalau de Temuco, Carabineros comenzó de inmediato una búsqueda del móvil, logrando divisarlo en el sector de Avenida Alemania.

Para escapar, el sujeto ingresó al Callejón Massmann, desconociendo que la vía no tenía salida.

Ya en el callejón, donde existe un par de jardines infantiles, entre ellos la Escuela de Lenguaje “Raíces del Sur”, se encontraron un carabineros junto al delincuente a bordo del vehículo, por lo que el uniformado –al ver que el sujeto no se tenía intenciones de entregarse- realiza un disparo, pero a pesar de aquello, el desconocido sujeto logró escapar, lográndose dar con el vehículo ya abandonado en la cercanías de la Plaza Pisagüa, de Javiera Carrera y Luis Durand de la capital regional.

vehículo chocado en massmann temuco

Cabe señalar que los jardines infantiles, al momento del incidente, ya se encontraban en clases, pero afortunadamente no se percataron del hecho, gracias al profesionalismo de las tías. De hecho, desde la Escuela de Lenguaje “Raíces del Sur”, señalaron en redes sociales “Papitos: En los medios está apareciendo una persecución de Carabineros en Callejón Massmann. Para su tranquilidad, todos nuestros niños y niñas están contentos y tranquilos. Se adoptaron los protocolos necesarios. Los pequeños no se dieron cuenta de nada. Nosotros seguimos celebrando!!!”, señalaron.

Cabe indicar que al menos dos vehículos estacionados en dicho callejón resultaron con serios daños producto de la maniobra del delincuente.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *