Pesar en Collipulli tras fallecimiento de cinco trabajadores en accidente carretero

trabajadores muertos de collipulli

Los funerales de las víctimas se desarrollarán en el Cementerio General de la comuna este martes a una hora que se comunicará oportunamente.

Innumerables muestras de pesar se apreció este domingo en Collipulli, luego de la llegada de las cinco víctimas fatales del accidente ocurrido este sábado en la ruta que une Angol con Los Sauces.

Tras el trabajo realizado por el Servicio Médico Legal de Temuco, fueron identificadas las cinco. Alrededor de 120 vehículos de vecinos, familiares y amigos, esperaron en la Ruta 182 Collipulli – Angol, la caravana fúnebre, cinco carrozas que llevaban hasta Collipulli los restos de Daniel Avello Linco, de 19 años; los hermanos Madian Ernesto, de 40 y Raúl Ponce Mella; José Ricardo Palma Moreno, de 42 y Bernardo Marín Ancapi, de 36, quienes encontraron la muerte en el fatal accidente registrado pasadas las 13 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 68 de la Ruta 86.

Ya en Collipulli, las carrozas convergieron en distintas direcciones hasta lugares de velatorio. Los hermanos Ponce Mella, en la sede comunitaria de la Población Alfonso Meynet; José Pala, en calle Lautaro 135 de la Población Miguel Zerene; Daniel Avello, en su casa habitación de Padre Hugo Narváez 1318, Población Cardenal Silva Henríquez y Bernardo Marín, en Manuel Rodríguez 2025, la que era su casa habitación.

En el trayecto, numerosos vecinos saludaban el paso de las carrozas. A su llegada  hasta los lugares de velatorio, había globos blancos y en las veredas, velas encendidas. Los vecinos testimoniaban así su solidaridad y dolor ante el trágico fin de estos cinco trabajadores, que tras cumplir una semana de labores fuera del hogar, regresaban a reunirse con los suyos, sin embargo el destino dijo otra cosa.

Los funerales de estas víctimas se desarrollarán en el Cementerio General de Collipulli este martes a una hora que se comunicará oportunamente.

Por Mario Grandón / Foto gentileza de Adrián Jara 

2 thoughts on “Pesar en Collipulli tras fallecimiento de cinco trabajadores en accidente carretero

  1. Mis mas sentidas condolencia a cada una de las familias que están pasando por este terrible momento, no hay palabras de consuelo ante esta perdida irreparable , me uno a su dolor ,yo pertenesco a la Familia Forestal,un abrazo a cada uno y mucha fuerza para poder superar el dolor , toda la bendición de Dios …

  2. soy hermana de uno de las persona que fallecieron como puedo hacer para que pase este gran dolor que tenemos como familia

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found