Pimpinela debuta en Temuco para celebrar a las madres del sur de Chile en su día

pimpinela en Temuco

Las entradas rebajadas para el show en el Gimnasio de la Ufro,  pueden adquirirse a través del sistema Puntoticket  y en tiendas  Hites.

Los hermanos Galán definitivamente son inconfundibles e incombustibles. Llevan más de tres décadas cantando en los principales escenarios de América y Europa. Millones de discos vendidos y un repertorio que se ha posicionado entre los públicos más transversales de la canción hispanoparlante.

Temas como “A esa” ; “Ahora decide” ; “Valiente”; “Pega la vuelta”; “Mañana voy a empezar una nueva vida”; “El amor no se puede olvidar”; “Cómo le digo”; “Hay amores que matan”; “Hermanos”; “La familia” y “Madre”, Por nombrar sólo algunos, son conocidos por varias generaciones, incluida la actual juventud que logró cercanía con la música de Pimpinela, ya sea porque los abuelos y los padres crecieron con las letras de amores y desamores, cantados por Lucía y Joaquín, o bien a través del tan afamado  Karaoke.

Consultado por este sueño, que el 11 de mayo, a partir de las 21.30 horas se hará realidad para miles de fans en el sur de Chile, Juan Carlos Allende, productor del dúo trasandino, señaló que será una puesta en escena de primer nivel que superará las dos horas de duración. “En ella tomarán parte seis músicos, dos coros y cuatro bailarines, todos encabezados por los hermanos Galán, que están muy contentos de poder, por fin conocer Temuco”, señaló el ejecutivo.

 

Ufro

El Gimnasio Olímpico de la Ufro será el recinto que espera recibir a cerca de 4 mil espectadores, quienes serán testigos privilegiados del concierto titulado “Hermanos, la verdadera historia”, basado en su libro homónimo. Este promete emocionar de principio a fin, no sólo a sus seguidoras y seguidores, sino que a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos inéditos en la vida de Lucia y Joaquín. Su infancia y adolescencia entre Argentina y España. La relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad.

Los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva.

 

Chile

El show final de la pasada Teletón en el Estadio Nacional, dejó en claro que el público chileno es apasionado por Pimpinela. Allí, cerca de 60 mil personas corearon sus grandes éxitos. Una cercanía que se ratificó con el record de sintonía que marcó el dúo en su presentación en el Festival de Talca, donde más de 100 mil personas presenciaron su show en vivo y 2,5 millones de personas vieron al dúo por televisión. Luego vino Iquique, en abril Monticello y así se han seguido agendando actuaciones de este dúo de inagotable vigencia.

“La del viernes 11 de mayo, en el Gimnasio de la Ufro, será una oportunidad única para celebrar a las madres del sur de Chile, en su día internacional. Primera vez que Pimpinela llega a Temuco e increíblemente ya tenemos personas de Santiago hasta incluso de la Isla de Chiloé que adquirieron sus entradas vía internet, para el concierto”, afirmó el productor del show

 

Preventa

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.cl y en las tiendas Hites de todo el país. En Temuco, en calle Manuel Montt 965. Son seis ubicaciones las que se dispusieron para presenciar el show, con valores desde los 15 mil hasta los 60 mil pesos, más costo por servicio incluido. Mayores informaciones  en https://www.facebook.com/Pimpinela-en-Temuco-724680344586713/ y en el mail Brian_allende@outlook.com.ar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *