Piñera nombra a excandidata a gobernadora, Catalina Parot, como secretaria ejecutiva de la Convención Constituyente

La excandidata de Chile Vamos enfrenta problemas financieros, luego de solicitar un crédito de 700 millones de pesos para financiar su campaña, por lo que su nombramiento le viene como anillo al dedo.

Finalmente, el régimen oficializó este miércoles la renuncia del secretario ejecutivo de la Convención Constituyente, Francisco Encina, y anunció que su lugar lo ocupará nada menos que la excandidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Catalina Parot.

Para tomar el cargo en la secretaría técnica, el ministro secretario general de la presidencia, Juan José Ossa, anunció la designación de la ex candidata a la gobernación metropolitana, Catalina Parot, quien deberá -según detalló el ministro- “prestar el apoyo técnico, administrativo y financiero para la instalación y funcionamiento de la Convención”.

Cabe hacer notar que la excandidata de Chile Vamos para la gobernación de la RM enfrenta problemas financieros, luego de solicitar un crédito de 700 millones de pesos para financiar su campaña, por lo que su nombramiento le viene como anillo al dedo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *