Piñera se dio tremendo porrazo sobre escombros en la comuna de Puente Alto

caída piñera

Vocera de Gobierno confirmó accidente y relató: “La caída fue peligrosa, fue dolorosa”. Precisó que por ahora seguirá trabajando. Revisaba obras de demolición en Bajos de Mena.

El Presidente Sebastián Piñera se accidentó la mañana de este viernes durante una actividad en la comuna de Puente Alto en que se tropezó sobre escombros de una vivienda derribada en medio de  obras en el sector de Bajos de Mena.

El mandatario, que acababa de encabezar una conferencia de prensa junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, y el alcalde de esa comuna, Germán Codina, tropezó al intentar acercarse a un trabajador según relató más tarde el edil que lo acompañaba y que intentó protegerlo de la caída.

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó el accidente en La Moneda y señaló que fue peligrosos, pero que se encontraba en buenas condiciones: “La caída fue peligrosa fue dolorosa, pero hasta ahora él va a seguir trabajando”.

“Les agradezco la preocupación por el estado de salud del Presidente, pero él, salvo algunos dolores menores, se encuentra bien y yo ahora lo voy a ir a ver. Todos los que conocemos al Presidente saben lo activo que es”, complementó la vocera.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *