Pirincho Navarrete luego de ver video de Felipe Kast donde daba explicaciones: no fue lo que dijo a su círculo íntimo

“El senador Kast, a su círculo más cercano, manifestó que esto prácticamente había sido una encerrona, que él había sido filmado sin consentimiento para efectos de obligarlo a, primero, mantener algún tipo de relación y en segundo lugar, mediado incluso por algún tipo de entrega de dinero”, señala.

Jorge “Pirincho” Navarrete realizó un duro cuestionamiento a toda la polémica que se ha levantado en torno al video filtrado del senador por La Araucanía, Felipe Kast (Evópoli) en un vehículo con una mujer trans.

En el podcast Comando Jungle, el analista político reafirmó su posición como “detractor” del legislador, pero aseguró que eso no lo habilitaba para cuestionar sus actividades íntimas.

“Creo que el senador Kast hace mucho tiempo está en un completo desequilibrio, que se le soltó la cadena en términos políticos, que anda en busca de su destino, en fin. Sin embargo, me pareció inaceptable que se intentara cancelar políticamente a alguien por un episodio de su vida privada”, manifestó.

Navarrete criticó a la derecha, señalando que “quienes ahora enarbolan las banderas de la libertad, del respeto a la diversidad sexual, como el impresentable diputado De la Carrera, era el mismo que vertió esos crueles comentarios respecto de una compañera de trabajo (Emilia Schneider), justamente, dentro de otras cosas, por su opción y condición sexual”, agregó.

En el cierre de su comentario, Navarrete apuntó sus últimos dardos al video de Felipe Kast dando explicaciones por el viral. “Yo en esto hubiera sido partidario de quedarme callado”, partió señalando.

“No me gustó lo que escuché en el video. Me dio esa sensación y voy a tratar de ser bien cuidadoso con mis palabras, que (Kast) no había aprendido nada de lo que había ocurrido. Que aprovechaba esta instancia, que me imagino ha sido muy dura no solo para él, sino también para su familia, sus hijos, en fin, para tratar de sacar una pequeña ventaja para victimizarse, salir pateando por delante y cometer una imprudencia que es muy grande”, añadió.

Además, Pirincho aseguró que “la explicación que el senador Kast da en ese video no se corresponde a la explicación que le dio a su círculo más íntimo respecto de lo que había ocurrido. Es importante, sobre todo si se está cuestionando la veracidad de los hechos, ser particularmente cuidadoso en eso”.

“El senador Kast, a su círculo más cercano, manifestó que esto prácticamente había sido una encerrona, que él había sido filmado sin consentimiento para efectos de obligarlo a, primero, mantener algún tipo de relación y en segundo lugar, mediado incluso por algún tipo de entrega de dinero. Y que la razón por la cual este video había sido divulgado es porque él se había negado a ambas cosas. Esto fue lo que él le manifestó a su círculo más cercano y no se condice con lo que nosotros vimos publicado”, puntualizó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *