Pitrufquén por fin tendrá cancha con pasto sintético

cancha de pasto sistético

Proyecto que ingresó al Core y que se denominó “Cancha de Pasto sintético y obras anexas”, fue aprobado por la unanimidad del Consejo Regional, en un monto de más de 500 millones de pesos.

Argumentando que se hizo justicia ante toda una comunidad y que se le entregará una nueva calidad de vida a las personas, a través de la práctica deportiva y la vida sana, el consejero regional y presidente de la Comisión Social del Core, Manuel Aravena, se manifestó ante la aprobación de recursos del Core para la primera cancha sintética en Pitrufquén.

En tal sentido, el core dijo que “no podíamos fallarle a estos deportistas y dirigentes de Pitrufquén que hoy (miércoles) nos acompañan y que han soñado con este espacio. El deporte y lo que conlleva, permiten que todas las personas y especialmente los jóvenes, puedan utilizar su tiempo y energías en actividades que los alejan de los peligros de la sociedad”, enfatizó el consejero regional.

De igual modo, el proyecto que ingresó al Core y que se denominó “Cancha de Pasto sintético y obras anexas”, fue aprobado por la unanimidad del Consejo Regional, en un monto de más de 500 millones de pesos.

 

Una de las pocas

Cabe destacar que Pitrufquén era una de las pocas comunas que quedaban sin contar con este beneficio de cancha de pasto sintético. “Esto no podía ser, que mientras comunas como Temuco, que ya tienen seis canchas de pasto sintético y que van para la séptima, Pitrufquén estuviera esperando por tanto tiempo su única cancha”, aseveró Aravena.

Finalmente, el core dijo que “estamos muy satisfechos de este logro, porque así como los consejeros de la comisión social, fuimos a sesionar en terreno a Pitrufquén, hoy estamos consiguiendo que todo el Core apruebe estos recursos para toda la comunidad de esta querida comuna”, explicó.

Por Marcelo Morales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *