Plantas de revisión técnica de La Araucanía son servicios esenciales y continúan en funcionamiento

Para efectuar el trámite, pueden obtener un permiso temporal individual a través de la página web Comisaría Virtual.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció hace más de tres meses que las plantas de revisión técnica fueron declaradas servicio esencial, permitiendo su funcionamiento de forma permanente en todo el país.

Por ello, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Luis Calderón, agregó que “quienes deseen realizar el trámite, lo pueden efectuar manteniendo siempre los resguardos. Por lo mismo, informamos que durante el mes de noviembre los vehículos cuyas patentes terminen en los dígitos 5 y 6 podrán efectuar este trámite, mientras que en diciembre será el turno de las patentes terminadas en 7 y 8”.

La autoridad añadió que “para efectuar la revisión técnica, deben ingresar a la página web de Comisaría Virtual y obtener el permiso temporal individual correspondiente, que tendrá una vigencia de tres horas. También recomendamos que agenden y reserven la hora de atención a través de Internet”.

Para reservar y que el trámite sea más expedito, pueden ingresar a la página web de cada planta de revisión técnica en que deseen efectuar dicho trámite. A la vez, se recuerda que por la pandemia, se debe asistir sin acompañantes a dichos recintos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *