Polémica causa en Temuco carabinero de servicio escoltando a caravana del Rechazo y entregando su apoyo a dicha opción

“Dele nomás. Yo los acompaño. Y vamos por el Rechazo!!!”. Luego del desatino del uniformado, el conductor del vehículo señala “chuta, salió para todo Chile esto. No importa”.

Polémica ha generado en redes sociales la reacción que tuvo un carabinero de servicio que conducía una motocicleta institucional luego que se manifestara derechamente partidario por la opción Rechazo.

El hecho quedó registrado en medio de una caravana de esta opción de derecha que recorría las calles del centro de Temuco, específicamente calle Claro Solar, a metros de la Prefectura de Carabineros de La Araucanía.

El registro se realizaba desde el interior de un vehículo que iba liderando la marcha y cuyo conductor difundía sus ideas por altavoz y de pronto aparece por la parte izquierda el motorista de Carabineros, quien le señala estar dispuesto a escoltarlos. Hasta ahí todo podría ser normal, hasta que de pronto el uniformado no encontró nada mejor que decirle al adherente del Rechazo “dele nomás. Yo los acompaño. Y vamos por el Rechazo!!!”, sin percatarse que estaba saliendo en vivo en una transmisión por YouTube.

Luego del desatino del uniformado, el conductor del vehículo señala “chuta, salió para todo Chile esto. No importa”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *