Polémica causan las vacaciones que se tomarán parlamentarios en Fiestas Patrias

congreso

Los diputados no retomarán sus labores de sala o comisión hasta el día 27 de septiembre, dado que post celebración de Fiestas Patrias habrá semana distrital.

Polémica ha causado en las últimas horas la noticia que involucra a la Cámara de Diputados. Los parlamentarios decidieron -por votación- adelantar la sesión que correspondía a este jueves 15 de septiembre, para el recién pasado lunes 12.

Dicha iniciativa provocó múltiples críticas en redes sociales, donde se apeló a la imposibilidad de la gran mayoría de los trabajadores del país para poder adelantar trabajo y gozar de un fin de semana patrio más largo.

Según informa Chilevisión Noticias, Los representantes de la cámara baja argumentaron la decisión a partir de la supuesta sobrepoblación que existe en los aeropuertos y terminales de buses del país. Sin embargo, la determinación no fue tomada de manera unánime, ya que hay diputados que han reprobado la situación por la alta desacreditación que hoy tienen los políticos chilenos.

Los parlamentarios no retomarán sus labores de sala o comisión hasta el día 27 de septiembre, dado que post celebración de Fiestas Patrias habrá semana distrital.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *