Policía de Perú confirma que cadáver hallado en El Cusco es “Antares de la luz”

Ramón Gustavo Castillo Gaete, apodado “Antares de la Luz”

Análisis de pruebas dactilares permitieron certificar que el sujeto que fue encontrado colgado de una viga es el líder de la secta Colliguay, responsable de la macabra muerte de una guagua que fue incinerada el 23 de noviembre pasado.

La  Policía de Perú confirmó la tarde de este miércoles que el cadáver encontrado en una casa del Cusco, Perú, corresponde a Ramón Gustavo Castillo Gaete, apodado “Antares de la Luz”, líder de la secta Colliguay, responsable de la muerte de un bebé, de 3 días, que murió incinerado el 23 de noviembre pasado.

La identificación se realizó a través del análisis de las huellas dactilares. El trabajo policial fue realizado conjuntamente por la policía de Perú y la PDI de Chile.

Todo hace presumir que el sujeto, de 35 años, que se encontraba prófugo se habría suicidado, antecedente que hasta ahora no se ha certificado por la policía.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete fue hallado en una casa abandonada en el Cusco, colgado de una viga, con una cuerda de nylon blanca, según informó en diálogo con Radio Bio Bío el coronel Samuel Sevilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *