Por la muerte de Piñera, Anatel suspendió evento masivo que iba a ir en ayuda de las miles de víctimas de los incendios

Este espectáculo iba a ser transmitido en cadena nacional y producido por el equipo del reconocido Festival de Viña del Mar. El objetivo principal era reunir recursos para ayudar a quienes más lo necesitan tras los incendios forestales.

Este miércoles se dio a conocer que se suspendió el evento masivo “Chile ¡Un solo corazón!”, iniciativa que buscaba reunir fondos para los miles de damnificados que han provocado los terribles incendios en la Región de Valparaíso.

La decisión se tomó a raíz de la muerte de Sebastián Piñera y su consecuente duelo nacional.

Cabe señalar que en un gesto de solidaridad ante los devastadores incendios, los canales de televisión que integran Anatel y la organización Movidos x Chile habían anunciado su participación conjunta en este evento masivo a beneficio.

Bajo el nombre “Chile ¡Un Solo Corazón!”, este proyecto buscaba brindar apoyo y esperanza a las familias afectadas en estos momentos difíciles y donde ya se supera las 130 personas fallecidas.

El evento benéfico se iba a llevar a cabo el sábado 10 de febrero, a partir de las 18 horas, en el Movistar Arena en Santiago. Este espectáculo iba a ser transmitido en cadena nacional y producido por el equipo del reconocido Festival de Viña del Mar. El objetivo principal era reunir recursos para ayudar a quienes más lo necesitan tras los incendios forestales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *