Prefecto de la PDI Araucanía realizó en Temuco su cuenta pública

prefecto inspector Ernesto Vidal Capetillo

En la ceremonia se dieron a conocer los principales desafíos, centrados en la construcción del nuevo cuartel de la PDI de Temuco.

Con la presencia del intendente de La Araucanía, Andrés Molina, se llevó a cabo este martes, la Cuenta Pública 2013 de la Novena Región Policial de La Araucanía.

En un marco de solemnidad y con la asistencia de las principales autoridades y funcionarios de la región, el prefecto inspector Ernesto Vidal Capetillo, dio a conocer los principales avances de la PDI, entre ellas la adquisición de material rodante, las diligencias más relevantes esclarecidas por las unidades, como fue la detención de los autores del crimen de un taxista de la comuna de Pucón y uno de los hechos que marcó pauta nacional la clonación masiva de tarjetas bancarias.

También se dio a conocer los resultados que ha obtenido el Grupo Especial de Bienes Robados, Gebro, donde el año 2012 se realizaron 177 procedimientos, en los cuales se registraron 109 detenidos, cuyas especies recuperadas ascendieron a los 486 millones de pesos.

Finalmente se dieron a conocer los principales desafíos, centrados en la construcción del nuevo cuartel de la PDI de Temuco.

cuenta pública de la PDI en Temuco

 

cuenta pública de la PDI en Temuco 4

 

cuenta pública de la PDI en Temuco 3

 

cuenta pública de la PDI en Temuco 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *