Presidenta Bachelet comenzó sus vacaciones y viajará hasta el Lago Caburgua en La Araucanía

bachelet

La Jefa de Estado suspenderá su descanso “durante el día domingo para participar junto al Presidente de Argentina en la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco, para luego retomar unos días más de vacaciones”, adelantó la vocera de Gobierno.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, anunció este martes que la Presidenta Michelle Bachelet comenzó sus vacaciones, tras haberlas suspendido por los incendios forestales de la zona centro-sur.

“A partir del día de hoy, su excelencia la Presidenta de la República, ha comenzado unos días de vacaciones”, confirmó la secretaria de Estado, quien adelantó que la Mandataria deberá suspender su descanso el domingo, debido a un acto programado con anterioridad.

La Jefa de Estado “va a suspender esas vacaciones durante el día domingo para participar junto al Presidente Macri (de Argentina) en la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco, para luego retomar unos días más de vacaciones”.

Bachelet tenía programadas sus vacaciones para el 1 de febrero, pero la catástrofe obligó a que las retrasara de forma indefinida.

Ahora, la máxima autoridad nacional viajará a su casa en el Lago Caburgua, en La Araucanía, para pasar unos días de descanso, aunque no se sabe hasta cuándo se extenderán.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *