Spot del Ministerio de Educación, el cual llama a “seguir aprendiendo” y por el que la agencia Walter Thompson habría cobrado cerca de 300 millones de pesos.
El Colegio de Profesores de Chile criticó duramente el spot publicitario del Ministerio de Educación en el cual llama a “seguir aprendiendo” y por el que la agencia Walter Thompson habría cobrado cerca de 300 millones de pesos.
De acuerdo a información de La Tercera, Mario Aguilar, líder del gremio, declaró que “este gobierno da material todos los días con sus tonterías y particularmente el Ministerio de Educación”.
Recalcó que “los niños, niñas y adolescentes en Chile han estado aprendiendo, porque nuestros colegas profesoras y profesores, porque las familias, porque ellos mismos han hecho un tremendo esfuerzo, ministro”.
Añadió que “mis colegas se han roto el lomo trabajando para atender a los niños en este contexto de emergencia, en este contexto tan difícil que ha significado los colegios cerrados”.
Aguilar finalizó diciendo que “esto es inaceptable, ministro. Usted le debe una explicación al país”.
No se puede creer que el MINEDUC destine 300 millones a una ridícula campaña publicitaria "sigamos aprendiendo". Acá mi respuesta al Ministro Raúl Figueroa.
— Mario Aguilar (@AguilarMario) November 13, 2020
¿como le explicamos a los estudiantes sin internet que uds prefieren gastarse la plata en publicidad barata.
Inaceptable pic.twitter.com/WDg5QK19Jh