Presidente Piñera aceptó la renuncia de Pereira al SII

SII

La Moneda explicó que agradece la gestión del dimitido director y que la medida se tomó para que él pueda “concentrar su tareas en las repuestas” que le solicitó la Contraloría.

A través de un comunicado público, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, señaló que acepto la renuncia del dimitido director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira.

El documento fue emitido pocos minutos después que Pereira diera conocer que podía su cargo a disposición y en él se señala que “el Presidente de la República ha decidido aceptar dicha renuncia con el objeto de que el director pueda concentrar sus tareas en las respuestas que se les han solicitado por los respectivos informes de la Contraloría General de la República sin que ello altere la normal dirección el Servicio de Impuestos Internos”.

“El Presidente de la República aprovecha la oportunidad para agradecer la gestión y los esfuerzos que Julio Pereira ha destinado en el ejercicio de su cargo, especialmente en la modernización y eficiencia profesional del Servicio de Impuestos Internos”, concluye.

Sin embargo, en el comunicado no da cuenta respecto a quien será nombrado en el cargo ni los tiempos en que esto se hará.

Por nuestro medio asociado LaNación.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *