Prohíben funcionar a local de McDonald’s de Temuco tras confirmar hallazgo de cola de ratón en hamburguesa

Waldo Armstrong explicó que los informes sostienen que la cola de ratón no es un montaje, ya que presentaba un proceso de cocción junto a la hamburguesa.

La Seremi de Salud de La Araucanía confirmó el hallazgo de una cola de ratón en una hamburguesa vendida en un local de McDonald’s de Temuco.

La información fue entregada este martes por Waldo Armstrong, jefe del Departamento de Acción Sanitaria, quien sostuvo que los exámenes de laboratorio revelan que efectivamente se trata de la cola de un roedor.

Waldo Armstrong explicó que los informes sostienen que la cola de ratón no es un montaje, ya que presentaba un proceso de cocción junto a la hamburguesa, según consigna nuestro medio asociado LaNacion.cl

Con estos antecedentes la Seremi de Salud de La Araucanía procedió a prohibir el funcionamiento del local ubicado en el patio de comidas del Portal Temuco, en la Avenida Alemania.

 

No es clausura

La autoridad explicó que la medida corresponde a una prohibición de funcionamiento y no una clausura del local, ya que el objetivo es que las condiciones sanitarias del recinto mejoren.

Recordemos que el 20 de junio pasado un cliente denunció el hallazgo de una cola de ratón en una hamburguesa adquirida en el local de McDonald’s del Portal Temuco.

La Seremi de Salud realizó una fiscalización el 21 de junio y encontró evidencia del tránsito regular de roedores en los alrededores del local que desde hoy tiene prohibición de funcionar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found