Prosegur inauguró moderna planta en Temuco y genera 350 nuevos empleos en la zona

inauguración prosegur temuco

La planta cuenta con características de eficiencia energética y tecnología de punta para el cuidado del medio ambiente.

En un verdadero hito para Temuco y la zona sur se transformó la inauguración de la planta de la empresa de seguridad integral Prosegur, priorizando el desarrollo de la región que entregará una amplia variedad de servicios y generará, en una primera etapa, 350 empleos.

La sucursal, de mil 800 metros cuadrados construidos, permitirá albergar los servicios de Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Vigilancia Activa, Logística y Distribución, Tecnología y Alarmas. Además, cuenta con 150 cámaras de seguridad, accesos automatizados, controles de accesos automáticos, sala de exhibición y ventas, entre otros elementos, y tiene una proyección de crecimiento a 10 años.

inauguración prosegur temuco 2

La inauguración estuvo encabezada por las principales autoridades de Prosegur, Rodrigo Zulueta, quien es el presidente ejecutivo para América Latina; Gonzaga Higuero, CEO Latam Sur y el Country Manager, Antonio Montero, quienes compartieron con las autoridades regionales Sara Suazo, gobernadora de Cautín; Carlos Isaacs, secretario regional ministerial de Economía, entre otros.

El gerente de Sucursales de Prosegur, Javier González Valdés, destacó que la planta se ha levantado con modernos estándares. “Las nuevas dependencias tendrán tecnología de punta y eficiencia energética, convirtiéndose en una de las más modernas del país. Hemos hecho una inversión y una apuesta por ofrecer a la zona servicios de calidad y queremos que nuestras oficinas reflejen esa preocupación permanente de Prosegur por el cliente”.

Por Eduardo Herreros

5 thoughts on “Prosegur inauguró moderna planta en Temuco y genera 350 nuevos empleos en la zona

  1. me da mucho gusto saber de que la region de la araucania este creciendo e seguridad en cuanto a ampliar sus plantas de seguridad asi tambien dan muchas posibilidades de a personas que estan sesante yo tengo dos hijos que son guardia de seguridad uno con trabajo el otro no. Muchas felicitaciones a Prosegur .

  2. me da mucho gusto saber de que la region de la araucania este creciendo en seguridad en cuanto a ampliar sus plantas de seguridad asi tambien dan muchas posibilidades de trbajo a personas que estan sesante yo tengo dos hijos que son guardia de seguridad uno con trabajo el otro no. Muchas felicitaciones a Prosegur .

  3. yo trabajo hay y no es tanto como dicen a lo mejor se ve bien de afuera es sierto pero dentro no es muy bien vista por los empleados o funcionarios

  4. la empresa no responde como tal el jefe de operaciones no escucha a la gente no da vacaciones. arregla los camiones con xinta de embalar y si uno le dice q esta mal lo hechan …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *