Pucón recibirá el 2014 con gran espectáculo de fuegos artificiales sobre el lago

fuegos artificiales en pucón

Más de 2,5 toneladas de fuegos de artificio iluminarán la Playa Grande de Pucón a contar de las cero horas, en 20 minutos de espectáculo, los cuales son aportados por una empresa privada y la Municipalidad local.

Considerado como el show de fuegos artificiales más hermosos de La Araucanía, escenario que mezcla naturaleza y sensaciones, Pucón prepara un gran espectáculo para iluminar el lago, con un show al aire libre que hará bailar a los habitantes y a los miles de visitantes que llegan al mejor destino del sur de Chile a pasar las fiestas de fin de año.

Más de 2,5 toneladas de fuegos de artificio iluminarán la Playa Grande de Pucón a contar de las cero horas, en 20 minutos de espectáculo, los cuales son aportados por una empresa privada y la Municipalidad local.

Para el mismo 31 de diciembre, la Municipalidad, a contar de la 21.30 horas, ha preparado un gran show de música en vivo, cuyo escenario estará ubicado en calle Fresia y Pedro de Valdivia, en el que actuarán artistas regionales que amenizarán la previa del nuevo año con música tropical, ranchera, entre otras.

Más 50 mil personas se espera que concurran a festejar la llegada del 2014 a Pucón. Por tal motivo, el alcalde, Carlos Barra, invita a pasar esta importante fiesta. “Los fuegos artificiales vienen potenciados este año, los cuales iluminaran el lago, oportunidad para que todos los vecinos de la comuna, la región, del país y de Argentina, puedan pasar un año nuevo maravilloso en Pucón”.

Asimismo, el alcalde hizo un llamado para participar de la gran fiesta ciudadana. “A contar de la media noche, comenzará la gran fiesta, que será hasta amanecida, con tres grupos musicales que animaran la ocasión”.

Sobre un 90 por ciento de capacidad se encuentra hoteles, cabañas y hostales para atender el gran número de visitantes que se congregarán a presenciar el año nuevo sobre el lago. Conjuntamente, se suma la diversidad de restaurantes de la comuna, los cuales, ofrecerán una variada carta especial para este 31 de diciembre.

Además, la gran oferta de pub y discotecas locales, ofrecen panoramas nocturnos para todas las edades, con fiestas especiales y barra al costo, que harán festejar de forma inolvidable a todos quienes llegan a la ciudad balneario.

Foto Archivo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *