Pucón y Lautaro retrocederán a Cuarentena este jueves

4.1.1

En tanto, pasarán a la etapa de Transición, también desde este jueves 28 de enero a las 5 horas, Purén, Curarrehue y Teodoro Schmidt, en La Araucanía.

Una nueva modificación en el denominado “Plan Paso a Paso” fue dada a conocer este lunes por las autoridades sanitarias, encabezadas por el ministro de Salud, Enrique Paris, durante un nuevo balance del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país.

Así, se informó que 10 comunas, entre las que están Pucón y Frutillar, retrocederán a cuarentena a partir de este jueves 28 de enero a las 5 horas.
En tanto, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, recordó que el cuestionado toque de queda se extiende entre las 22 y las 5 horas en todo el país.

Estas son las 10 comunas que retroceden a Cuarentena en el país: Huara, Constitución, San Carlos, Cabrero, Lautaro, Pucón, Lago Ranco, Frutillar, Los Muermos, San Pablo.

En tanto, pasarán a la etapa de Transición, también desde este jueves 28 de enero a las 5 horas, las siguientes comunas: Rauco, Parral, Purén, Curarrehue, Teodoro Schmidt, Panguipulli, Caldera, Los Vilos, Coquimbo, La Serena, Tiltil, María Pinto, Algarrobo, Peumo, Quinta de Tilcoco, Requínoa, Olivar, Rancagua, Machalí.

Mientras, solo dos comunas pasarán a Fase 3 de Preparación en todo el país, correspondiendo a los municipios de San Antonio y Curacaví.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *