Rayos cayeron en Hospital y cuartel de Bomberos de Collipulli

La tormenta eléctrica se ha dejado sentir en varias comunas de La Araucanía, por tanto la Onemi regional monitorea de cerca la situación.

Como lo hemos informado a través de las redes sociales, tormentas eléctricas se han dejado sentir en varias comunas de La Araucanía, afectando principalmente a las cercanas a la cordillera. Pero el caso que más preocupa a la Onemi  regional es lo que ocurre en estos instantes en la comuna de Collipulli, donde –se señaló- cayó un rayo en las instalaciones del Hospital local, además de uno caído en un cuartel de Bomberos, sin que se produjeran mayores daños ni personas lesionadas a raíz de este hecho.

Además, desde la Onemi informaron a ElPeriódico.cl que Frontel se encuentra al tanto de estos hechos ocurridos en esta comuna de Malleco, pero que no pueden actuar aún por motivos de seguridad de los mismos operarios de la empresa.

Desde esta comuna nos informan que varias viviendas sufrieron la quema de sus ampolletas, específicamente en el sector aledaño al Hospital local y en el cercano al Viaducto Malleco.

Los encargados además añadieron que se encuentran monitoreando las diversas comunas de la región para coordinar las acciones a seguir. Además se informó que los rayos no sólo cayeron en el sector urbano de Collipulli, sino también en las zonas rurales de esta comuna.

Noticia en desarrollo

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *