Reo de la Cárcel de Temuco fue asesinado brutalmente al interior del penal

reo muerto en cárcel de temuco 1

El sujeto fue detenido en febrero, acusado de portar 4 gramos de cocaína y un revolver calibre 38 con municiones. Al parecer fue amarrado de pies y manos y asfixiado.

Como Pedro Pablo Aroca Skoljarew fue identificado el reo de la Cárcel de Temuco que en horas de esta noche fue asesinado al interior del penal.

En el lugar se constituyó el fiscal jefe de Temuco, Alberto Schiffel, quien relató los detalles del fatal hecho. “Acá claramente existe intervención de terceros, por lo que trabaja en el lugar la Brigada de Homicidios de la PDI, además del Laboratorio de Criminalística de la misma institución”.

Se informó además que el sujeto fue detenido en febrero de este año, acusado de portar 4 gramos de clorhidrato de cocaína y un revolver calibre 38 con municiones, lo que transportaba al interior de su vehículo.

Además, Aroca Skoljarew tenía seis condenas anteriores por distintos delitos, pero quedó en libertad. La Fiscalía apeló a esta resolución, asumiendo que debía haber estado en prisión preventiva. La Corte de Apelaciones aceptó la petición de la Fiscalía, ordenando la prisión de Aroca Skoljarew, “por tanto se logró su detención finalmente ayer (martes) y hoy fue controlado, momento en que el juez de Garantía ordenó que ingresara a cumplir la prisión preventiva”, explicó el fiscal.

reo muerto en cárcel de temuco

Hecho brutal

Con respecto al hecho ocurrido hoy, Schiffel agregó que el reo fue entregado por internos envuelto en una frazada y cuando llegó a la Enfermería del recinto, ya no presentaba signos vitales.

“Gendarmería ya tienen algunos sospechosos del hecho, el que ocurrió después del encierro, que se realiza a las 17 horas. Se pasó la cuenta, luego ingresó a su celda y en ese lugar aparentemente habría sido agredido por varios imputados, ya que registra varias lesiones en sus muñecas y tobillos. Además hay muestras de haber sido amarrado de pies y manos. También presenta una herida corto punzante en el rostro y signos de haber sido asfixiado”, explicó el fiscal.

El cuerpo de Aroca Skoljarew fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia que determinará finalmente las causas de su muerte.

Por Guido Rebolledo C.

Alberto Schiffel

12 thoughts on “Reo de la Cárcel de Temuco fue asesinado brutalmente al interior del penal

  1. Xia la mea Bola los pollos ctm andan kn la mea pana tienen mas perso q Ficha peasos de cascaras tan tos blokeaos por lo mismo andan matando jente piola acoplao jaja la bola wn afirmense kn unos años por lojisillos

    1. Ala calma nomas kn los guzanos k tan piola ai aentro andan en fantasilandia los pollos kuliaosn toaia no dspiertan calmaom nomas omicidas ctm plastiKos

    2. Descanza en paz pitoFurius se te ganaron la plata nomas esos lokos aia aentro puro weoenes xao hermano

  2. Decansa en pa noma hermano, k de lo par de joputas no encargo nosotro, y aunke no eti con nosotro siempre te recordaremo como el “pito pito” nunca te olvidaremos weno ya eso noma de tu hija no encargamo nosotro y lo pollo klao van a kobrar si.

  3. jile ctm! pesao de perro .. los jiles ctm! van a pagar siu por lo k te isieron hermanito descansa en paz .. te keremos pedro pablo …

  4. Seguro no po loji reconchetumare, te escondí en el anónimo vo feo klo, AGUANTE PITO PITO por siempre, te quiero

  5. Mide tus palabras, cuídate mejor será, mira que la muerte anda cerca tuyo, tú si que eres una basura, animal del infierno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found