Repudio causó polémico lengüetazo en el trasero en concurso radial

Repudio causó polémico lengüetazo

En la Radio 40 Principales regalaban una entrada a Mysteryland a la mujer que osara lamer al conductor y no faltaron concursantes.

Desconcierto y rechazo generó un polémico concurso de la Radio 40 Principales, perteneciente al Grupo Prisa, por una entrada al Festival Mysteryland. Y es que la prueba no fue cantar al aire ni contar un chiste, sino que nada menos lamer el trasero del conductor. Sí, un verdadero lengüetazo.

“Paul Hip”, apodo del locutor del programa, solicitó a las mujeres literalmente lamer su trasero por una entrada. Una joven no titubeó y en una acción que generó repudio, asumió la prueba quedando inmortalizada en una fotografía.

La imagen recorrió rápidamente las redes sociales, provocando la molestia de los usuarios que reprobaron tajantemente el hecho por “denigrar” a las mujeres. Aunque también muchos prefirieron no dramatizar bajando el perfil, mientras que otros tiraron la talla.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

2 thoughts on “Repudio causó polémico lengüetazo en el trasero en concurso radial

  1. Como una mujer puede llegar a ese extremo de bajeza y humillación
    Y este señor que se cree , porque Nike pide a su hermana o madre que le lame el culo
    Eres un desgraciado sin ningún valor
    Despojo de la sociedad .
    Como puedes conducir un programa radial .,seguramente. En la intimidad eres un fracaso y es por eso que la única forma de sentirte y poco más hombre , es humillar públicamente a las mujeres.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *