Rodeo oficial en Vilcún cierra este fin de semana la presente temporada

Con la Serie Criaderos -a las 10 horas de este sábado- se inicia la fiesta corralera para continuar con las series libres durante el día y finalizar el domingo en la tarde con la Serie Campeones.

Todo se encuentra preparado para recibir a corredores de las asociaciones Cautín e invitados está el Club de Rodeo Chileno de Vilcún, quienes organizaron para este fin de semana, un Rodeo Provincial con Series Libres.

Con la Serie Criaderos -a las 10 horas de este sábado- se inicia la fiesta corralera para continuar con las series libres durante el día y finalizar el domingo en la tarde conla SerieCampeones.

Se espera una gran concurrencia de corredores, donde están confirmadas  35 colleras para las series libres, quienes lucharán por los últimos puntos que otorga este rodeo para los Clasificatorios de la presente temporada.

Varias son las colleras que necesitan de los últimos puntos en disputa, para completar y tener derecho a participar en los selectivos, donde yala AsociaciónCautíntiene 8 colleras completas y otras 6 con posibilidades de completar.

Es el segundo rodeo que organiza el Club Vilcún en la presente temporada, para lo cual se han realizado reparaciones en las tribunas y medialuna, para dar la seguridad a los corredores y público asistente.

El Club Vilcún espera contar con una gran asistencia de público para lo cual está preparado y culminar exitosamente una temporada más de rodeos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *