Romina Tuma votó en el Colegio Bautista de Temuco acompañada de su padre, el senador

votación romina tuma

“Hemos realizado una campaña limpia, positiva, con ideas, por lo que esperamos tener un buen resultado. Se viene el tiempo de los jóvenes, de las mujeres, y esperamos asumir con la responsabilidad y desafío de representar a esta región”, señaló la candidata.

La candidata a diputada por Temuco y Padre Las Casas, Romina Tuma, llegó hasta la mesa 126 del Colegio Bautista, para emitir su sufragio, acompañada de su padre, el senador del PPD, Eugenio Tuma, quien también vota en ese recinto.

“Estoy votando en el colegio donde me eduqué, por tanto esto me trae mucha nostalgia. Esperamos tener un buen resultado. Hemos realizado un trabajo muy intenso. Hemos recorrido los barrios, recogiendo cuáles son las inquietudes de la gente. Hemos realizado una campaña limpia, positiva, con ideas, por lo que esperamos tener un buen resultado. Se viene el tiempo de los jóvenes, de las mujeres, y esperamos asumir con la responsabilidad y desafío de representar a esta región”, señaló la candidata.

Cuando se le consultó su opinión acerca de la denuncia realizada en contra de su padre, el senador Eugenio Tuma, quien –se dijo- habría utilizado una radioemisora de la costa de la región para realizar campaña este día sábado, a pesar que está tajantemente prohibido, la postulante al parlamento se excusó de responder, añadiendo que eso se debían preguntar al aludido y no a ella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *