Ruta 5 Sur: Dos personas fallecieron esta madrugada luego de colisión a alta energía en cercanías de Collipulli

Bomberos debió trabajar intensamente por más de tres horas, para rescatar los cuerpos de las víctimas y ser entregadas al Servicio Médico Legal.

Dos conductores fallecieron esta madrugada tras registrarse un accidente en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 568, a unos 6 kilómetros al norte de Collipulli, dirección sur a norte.

En el lugar y por causas que son investigadas por la Siat de Carabineros, colisionaron un vehículo menor con un camión, ambos corrían en la misma dirección, colisión a alta energía, lo que provocó que parte de la estructura del vehículo de carga cayera sobre el otro, lo que provocó que los dos conductores fallecieran en el mismo lugar.

Luego de ocurrido el hecho, concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli, además de personal del Samu y Carabineros.

Bomberos debió trabajar intensamente por más de tres horas, para rescatar los cuerpos de las víctimas y ser entregadas al Servicio Médico Legal.

Cabe señalar que una de las víctimas, el conductor del vehículo menor, registraba domicilio en Collipulli.

El tránsito por el lugar no fue interrumpido, solo se hizo con precaución regulado por Carabineros, dado a que ambos vehículos, tras la colisión, terminaron entre la berma y el cerco del predio adyacente.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *