Salfate libre tras acreditarse que no tenía vinculación a narcotráfico

El rostro de Red TV fue dejado en libertad tras permanecer unas horas detenido, luego que efectivos de la PDI lo arrestaran en el marco de una investigación sobre narcotráfico.

En libertad y citado al tribunal correspondiente quedó el comunicador, Juan Andrés Salfate, tras permanecer casi 6 horas detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una investigación por narcotráfico.

Así lo dio a conocer “Mentiras Verdaderas” de la estación televisiva en un anuncio previo del tema, que por Twitter informó Eduardo Fuentes que se iba a abordar esta noche en el espacio respecto a la situación que enfrenta el rostro de “Mañaneros” y “Así Somos”, quien -se informó- fue arrestado por porte de cocaína.

Sin embargo, al correr del capítulo de este martes del programa en el que estuvieron invitados Pilar Cox y Gonzalo Cáceres, no se tocó el hecho, salvo por la información que corría bajo la pantalla como información sobre la libertad del panelista.

Luego, al comenzar “Así Somos”, espacio que se graba previamente a ser emitido, estaba ausente Salfate y ninguno de sus compañeros aludió a la experiencia que está pasando el cazaconspiraciones.

One thought on “Salfate libre tras acreditarse que no tenía vinculación a narcotráfico

  1. Hola, ese dia lo suspendieron para el sbdaao 3 de marzo. pero no han confirmado nada, aun tengo mi entrada me gustaria que publicaran la hora y el lugar bfsera en la UCT aun? porfavor espero respuesta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found