Santiago Salvador, conocido personaje del centro de Temuco fue encontrado muerto en su casa

santiago salvador

Según se informó, Santiago no presentaba lesiones que se le pudieran atribuir a terceros, lo que sí se pudo precisar es que la persona habría fallecido hacía más de tres días.   

Este lunes fue encontrado muerto en su domicilio, Santiago Salvador Gavilán Palacios, de 83 años, conocido personaje urbano que recorría las calles de Temuco con el colorido que sólo él se atrevía a vestir, acompañado de su pelo y barba blanca que demostraban su avanzada edad.

Según consigna el portal SoyTemuco.cl, el conocido personaje era visitado en su hogar de Villa Pulmahue de Padre Las Casas, por una funcionaria municipal, quien periódicamente le hacía entrega de ayuda, pero este lunes la puerta de Santiago no fue abierta, por lo que la funcionaria dio cuenta del hecho a Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes al llegar al lugar, ingresaron a la vivienda, encontrado el cuerpo sin vida del adulto mayor.

Según se informó, Santiago no presentaba lesiones que se le pudieran atribuir a terceros, lo que sí se pudo precisar es que la persona habría fallecido hacía más de tres días.

Foto de Facebook

 

17 thoughts on “Santiago Salvador, conocido personaje del centro de Temuco fue encontrado muerto en su casa

  1. Qué se sabe de su familia? Se decía que su familia era muy adinerada y por cosas de la vida él se alejó y decidió vivir así.
    Hay mucha historia detrás al parecer.

  2. Que triste, tuve la oportunidad una vez de hablar con el en la plaza de armas y era muy divertido, a la vez le hable de Dios de cristo nuestro señor!! Y el me decía que lo conocía pero se había apartado por muchas cosas, el contaba que siempre iba a la catedral, pero por cosas dejo de ir!! Le hable mucho de Dios ese día y lo más principal que yo quería era que aceptará a cristo nuestro salvador en su corazón!! Ese día el me dijo que lo iba a pensar que para otra oportunidad me quizo decir!! Dios tenga misericordia de él!! Da penita cuando se dejan pasar estas oportunidades!! Pero solo Dios sabe!! Solo espero que descanse en paz…

      1. jajjajajajajaja, no faltan los canutos que quieren evangelizar hasta a personajes con Salvador. Él fue feliz como vivió, sin la culposa religiosa y esos dioses castigadores de los religiosos.
        Hay de todo, no!!!

      2. jajjajajajajaja, no faltan los canutos que quieren evangelizar hasta a personajes como Salvador. Él fue feliz como vivió, sin la culposa religiosa y esos dioses castigadores de los religiosos.
        Hay de todo, no!!!

      3. jajjajajajajaja, no faltan los canutos que quieren evangelizar hasta a personajes como Salvador. Él fue feliz como vivió, sin la culposa religión y esos dioses castigadores de los fanáticos.
        Hay de todo, no!!!

  3. Adios amigo ,siempre escuchabas todas las bromas y tu respondias con tu inocencia y locura algo que no tenia relacion alguna con el comentario, tu mundo era otro.

  4. fue un gran personaje y un vecino qien hacia reir con sus historias locas sus cansiones como su gran hit qe siempre nos cantaba alos jovenes de su barrio aqi en la pulmahue de padre las casas su hit se llamaba como platano C:

  5. Hoy falleció su hermano, Héctor gavilán Palacios a los 97 años ,hermano del reconocido Santiago gavilán Palacios ,el llegó a este pueblo de rosario, hace 47 años llegó a la comuna de Rengo ,,un señor muy culto..que Dios lo acompañe en su llegada hacia los brazos de Dios..

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found