Santo Tomás Temuco premió a sus deportistas destacados este 2017

Cierre de Año Deportivo se denominó la ceremonia en la cual se reconoció el talento y esfuerzo de los estudiantes.

23 deportistas de Santo Tomás Temuco fueron premiados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede durante la ceremonia Cierre de Año Deportivo, evento realizado en el auditorio de la casa de estudios superiores.

La actividad buscó reconocer a los destacados deportistas que durante el año 2017 participaron de diversas competencias deportivas a nivel regional y nacional, entre ellos, las Olimpiadas Nacionales Santo Tomás que se realizaron en Santiago; la Liga Deportiva Educación Superior realizada en la región del Maule; y los Juegos Deportivos de TemucoUniverciudad.

En la oportunidad, se entregaron los reconocimientos a estudiantes y egresados, quienes por años representaron a Santo Tomás Temuco en las distintas selecciones deportivas. Además, la jornada fue propicia para entregar el premio al Deportista Sello Santo Tomás 2017, el cual recayó en el estudiante de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica, delantero y defensa del equipo de fútbol y Futsal, Andrés Cuevas.

Cuevas señaló que “es una alegría tremenda poder ser reconocido como el deportista sello de la sede. Nunca me esperé este premio”. En tanto, sobre su desempeño durante todos sus años como representante de la sede, indicó que “siempre he tratado de hacer lo mejor para Santo Tomás. Hemos sacado muy buenos resultados estos últimos años. En la competencia, intento darlo todo en cada partido que juego”.

Por Andrés Olivera Alvarado

deportistas ust temuco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *