Se amplió plazo de entrega de proyectos de Seguridad Ciudadana FNDR 2014

proyectos de Seguridad Ciudadana

El gobernador de Cautín hizo llamó a organizaciones sociales sin fines de lucro, a que participen de esta iniciativa y aprovechen estos dos días adicionales para postular.

El 15 de octubre debería culminar el proceso de postulación de los proyectos para el Fondo Concursable de Seguridad Ciudadana FNDR 2% 2014, sin embargo, el plazo para la entrega de proyectos se ha ampliado hasta el viernes 17 de octubre. Por lo anterior, el gobernador José Montalva, realizó un llamado para aprovechar esta oportunidad y presentar proyectos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas. “Hacer un llamado para quienes quieren postular ya sea a cámaras de vigilancia, alarmas comunitarias o a radios, puedan hacerlo. Ahora tienen hasta el 17 de octubre. Se amplió el plazo, así es que todos los que no hayan alcanzado, lo hagan lo antes posible”, sostuvo.

Este fondo despierta gran interés en la población, ya que la seguridad constituye una de las principales preocupaciones que aqueja tanto a nuestro país cómo a nuestra región, siendo una de las principales necesidades que demanda la población, ya que afecta directamente la calidad de vida de todas las personas.

Pueden postular las municipalidades de La Araucanía y las entidades privadas sin fines de lucro con personalidades jurídicas y que posean más de tres meses de antigüedad en su constitución. Además, para las últimas, deben estar inscritas en el Registro Único de organizaciones receptoras de fondos públicos del Ministerio de Hacienda.

Los proyectos que se recepcionarán, deben orientarse en tres temáticas principales, proyectos nuevos, de continuidad y de intervención breve. Los montos a los que se pueden acceder en el caso de las municipalidades son de 20 millones de pesos en proyectos nuevos y de continuidad, mientras que en intervención breve es de 15 millones de pesos.

Por Priscila Hernández

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found