Se confirman tres partidos de la Copa América en Temuco

copa américa

Finalmente se confirma que en el Estadio Germán Becker se disputarán tres encuentros. Además, un cabeza de serie también se realizaría en la capital regional. Nos referimos a Brasil o Argentina.

Este miércoles parte la primera etapa de venta de entradas para la Copa América 2015, que se efectuará en suelo chileno. Denominada como “Abono Hincha Local Preferente”, la modalidad permitirá a los fanáticos comprar los boletos para los partidos que se disputarán en las distintas sedes y en cada una de las fases del certamen.

Son 159 mil 800 las entradas que estarán disponibles para esta primera etapa, la cual durará hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo de los grupos que se hará en Viña del Mar.

Los tickets tendrán un valor que va desde los 7.200 hasta 90.400 pesos y solamente se podrán adquirir a través del sitio oficial de la competencia.

Además, este miércoles, la organización dio a conocer el fixture oficial del evento, donde se conocieron los recintos donde se disputarán cada uno de los grupos.

 

En Temuco

Finalmente se confirma que en el Estadio Germán Becker de Temuco se disputarán tres partidos de la Copa América. Además, un cabeza de serie también se realizaría en la capital regional. Nos referimos a Brasil o Argentina.

El primer partido se realizaría el 14 de junio, donde jugaría Argentina o Brasil. El encuentro se realizará a las 18.30 horas.

El segundo partido se disputará el 21 de junio, a las 16 horas.

El tercer partido se disputará el 25 de junio, a las 20.30 horas. Este sería un encuentro de cuartos de final.

Además, desde el municipio de Temuco se informó que se gestiona un partido de preparación de la Selección Chilena para este torneo internacional también en la capital regional.

 

La cancha del Becker

Cabe señalar que la cancha del principal recinto deportivo de La Araucanía se encuentra en reparaciones y estará dispuesta para el próximo mes de febrero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *